Encuentran cuerpo de mujer atada de pies y manos en Culiacán

– El cuerpo de una mujer, atado con un cable y huellas de golpes, fue localizado en un camino de terracería que conduce al fraccionamiento “Barrancos”, en la parte sur de la capital del estado.

La policía municipal de Culiacán fue notificada, la mañana de este domingo, por vecinos de la zona. Indicaron que en la avenida Ejército se encontraba el cadáver de una mujer, de apariencia joven y de complexión robusta.

Según los primeros informes la víctima no portaba alguna identificación. Además, se encontró atada de pies y manos con cables y presentaba huellas de golpes, por lo que peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado iniciaron la recolección de evidencias.

Con este nuevo hecho, suman ocho las mujeres asesinadas de forma violenta, en lo que va del año, en la entidad.

Uno de los casos más recientes es el de Fabiola “N”, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 4 de marzo semi sepultado en playas de la bahía de Altata, en el municipio de Navolato.

La familia de Fabiola reportó su desaparición desde el 23 de enero, luego de haber tenido una discusión con su novio.

Pescadores de la zona descubrieron que entre las playas del Tambor y Yameto sobresalían las piernas de una mujer enterrada, por lo que notificaron a policía local, la cual acordó la zona.

La Fiscalía informó que la identificación oficial de Fabiola “N” se logró con estudios de genética forense, cuyos resultados se cotejaron con miembros de su familia, quienes reclamaron su cuerpo.

Comentarios

Notas Relacionadas