Haere Mai Heiva Colima, irá a la Feria de la Cultura Polinesia

Infoecos/Colima

El pasado sábado un grupo de jóvenes integrantes del grupo de danzas polinesias Haere Mai Heiva Colima, dirigido por la maestra Guillermina Padilla, se reunieron en el Jardin Libertad, con la finalidad de bailar en público para poder reunir recursos económicos que les permitan asistir a la Feria de la Cultura Polinesia, la cual se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de marzo en Naucalpan, en el Estado de México.

Esta feria es un evento de nivel nacional donde acuden los mejores grupos de danza de este tipo, y en el caso de Haere Mai Heiva, tienen ya dos décadas en Comala y Villa de Álvarez, y una en Colima, bailando para estos municipios.

Este grupo está conformado por unos 100 bailarines que van desde los 3, hasta los 50 años, de ambos géneros, por lo que ahora están solicitando apoyo de la ciudadanía, ya que algunos de sus integrantes son estudiantes y provienen de familias muy humildes, quienes están en peligro de no poder asistir a este evento, debido a que no tienen las posibilidades económicas de solventar sus gastos.

Por ello, están solicitando donaciones en efectivo y/o en especie en las Casas de la Cultura de Villa de Álvarez, Comala y Colima. Teléfonos de contacto: 3121512504 / 3121282794. Facebook: guilleleilanipadilla y/o Guillermo Flores.

Comentarios

Notas Relacionadas