León, líder único en el balompié Diamante, al empatar el Halcones

Infoecos/Colima

El torneo de Liga 2018 en el balompié Diamante del Recuerdo tiene como líder absoluto al León, tras golear 7-0 al América de Coquimatlán y empatar a 2 el Halcones ante Independiente, este fin de semana en la quinta jornada del certamen liguero.

Con esa combinación el Universitario de San José, que goleó 6-1 al SUTERM Lo de Villa, desbanca del subliderato al Halcones, por mejor diferencia de goles, estando cada uno con 13 puntos.

León liderato con 15 unidades y ganó 7-0 a los coquimatlenses con 3 de Antonio María Angulo, 2 de Adrián Curiel y Carlos Mendoza.

El San José superó 6-1 al SUTERM mediante 2 de Aarón Torres, aportando 1 Miguel Peregrina, Ramón García, Pablo Laguerenne y Ángel Campos. El descuento fue de José Dionisio Galindo.

Halcones, por su parte, logró el 2 a 2 con Independiente, con goles de Héctor Muñante Castañeda y Refugio Medrano. Por los Diablos Rojos, Enrique Martínez y José Galván.

En las otras plazas, marcador sin goles reportan Real Sociedad y SNTE 6, mientras Cruz Azul le dibujaba 5-2 al Guadalajarita, moviendo la red 2 veces Alejandro Rodríguez, en 1 lo hicieron Héctor Durán, Francisco Mendoza y Javier Negrete. Por los minitapatíos movió el tanteador Leobardo Fajardo, en las 2 ocasiones.

Los guindas del Imperio superaron 4 a 1 al Villa de Álvarez, con 2 de Carlos Cervantes, 1 de Javier Dueñas y César Manzo. El gol villalvarense fue Roberto Cuajo Lozano.

Mientras que el Bosco Comala le surtí la canasta al Dumbo Rodríguez, 11-0, con 3 Felipe Alcaraz, Alejandro Partida y Enrique Ezequiel Aramburu, completando con uno Gerónimo Jiménez y Sergio Ramírez.

Comentarios

Notas Relacionadas