Loras califican al Voleibol de Playa de la Universiada

Infoecos/Colima

Loras de la Universidad de Colima, calificaron a la Universiada en Voleibol de Playa femenil en el Regional del Condde en la Universidad de Guadalajara, donde la dupla Carmen León y Fernanda Delgado cerró fase de grupos imponiéndose a la Universidad Michoacana por 21-8 y 21-5, y a Tec de Tepic 21-7 y 21-11, ya en semifinales disputó el boleto al Isenco Colima, a quien venció 21-7 y 21-11. En varones fueron eliminados por UNIVA 21-11, 19-21 y 15-8.

En el futbol femenil, Loras con equipo renovado, triunfó 2-0 sobre la UNID de Michoacán. El éxito se logró con goles de Yulissa Torrres y Yazmín Álvarez. En la oncena de Salvador Ruiz vieron acción la arquera Alondra Arellano, las defensas Flor Nery, Karen Rubí Domínguez, Wendy Gaytán, Elena Vázquez, Daniela Cervantes y Amayrani Verján.

En baloncesto varonil, Loros vence a la UAN 86-62, el equipo a cargo de Rafael Jiménez; el voleibol varonil superó por ausencia a la ENEF de Michoacán, la sexteta colimota es dirigida por David Ballesteros Peralta. En futbol soccer varonil, Loros supera 2-1 a la UAN y el voleibol de sala femenil a la ENEF.

Comentarios

Notas Relacionadas