Loros Egresados apabulló 25-5 a Rayos de Zapotlán

Infoecos/Colima

En la Unidad Deportiva Morelos Loros Egresados se impusó a Rayos de Zapotlán por paliza de 25-5. La victoria se la llevó Fernando Gavia, el revés se le acredita a Jorge Padilla, y por los cuadrangular de Jesús Gavia Montes.

En la Unidad Deportiva Norte, Diablos Rojos de Tecomán, se impusieron 14-4 a la Sección 80 de Tamazula, con éxito de Francisco Villegas y tropiezo de Óscar Orozco. Por los de casa, se volaron la barda Gerardo Soberano, de 4-2 y Josué Arceo, bateando  de 4-2. Lio Arronte se fue de 4-3, al igual que R. Moreno.

La semana pasada dos encuentros no se realizaron, ayer Loritos no se presentó a jugar contra Padres de Coquimatlán, en el campo Valentín Quintero, provocando que el manager Juan Lomelí acusara que esto es una total falta de seriedad.

Lomelí expusó que su equipo hizo gastos al traer jugadores de Manzanillo, tratando de dar un buen espectáculo, y Loritos les avisó que no se iban a presentar, cuando faltaban 10 minutos para que diera inicio el juego. La semana pasada tampoco acudió Olivera a jugar con Padres, por lo cual la directiva deberá tomar cartas en el asunto.

Comentarios

Notas Relacionadas