Patiño, reconoce bache profundo de Pumas

Después de su cuarto descalabro en cinco partidos y que Pumas solo ha sumado un punto de los últimos 15 disputados, el director técnico David Patiño, reconoció tras la derrota ante Toluca de este domingo en Ciudad Universitaria, que han caído de manera dramática en su rendimiento, luego del gran inicio de Clausura 2018, donde por varias fechas estuvieron en el liderato de la clasificación.

“Estamos en un bache profundo de rendimiento y nosotros los técnicos vivimos de resultados. Aquí lo importante es que asumo la responsabilidad que tengo por el paso del equipo en este momento y por las decisiones que tomo”, señaló en conferencia de prensa.

“Es una situación de alerta y focos rojos, es real que de los últimos 15 puntos hemos sacado uno, eso no lo podemos esconder”, agregó.

Patiño también aceptó que el gran inicio que tuvieron de torneo es lo que por ahora los tiene en la zona media de la clasificación, sin embargo, ante la directiva y la afición, ese crédito se ha acabado por los malos resultados en los últimos cinco encuentros de Liga.

“(Teníamos) un buen colchón que ya no tenemos. Estamos en un bache, y el crédito que habíamos ganado al principio del torneo lo hemos perdido, está claro que hay que revisar todo, buscando revertirlo”.

Comentarios

Notas Relacionadas