Reconocen a mujeres comaltecas

Infoecos/Comala

El Ayuntamiento de Comala, a través del DIF Municipal, entregó reconocimientos a las “Mujeres Destacadas del Año”, evento que se realizó en el auditorio “Juan Rulfo”, en el marco del Día Internacional de la Mujer 2018.

El evento fue encabezado por la presidenta del DIF Comala, Flor Larios Covarrubias, quien estuvo acompañada por la directora General del DIF Estatal, Marina Alfaro de Anda, entre otras autoridades municipales.

Los reconocimientos fueron en ocho rubros, destacando las acciones a favor de la sociedad comalteca, homenaje donde fueron galardonadas las siguientes mujeres: Mérito artístico, maestra Teresita de Jesús Pérez Huerta; mérito al compromiso social, Lucila Negrete Orozco; mérito al desarrollo comunitario, María Soledad Ávalos Reyes; mérito empresarial, María Valencia Fuentes; mérito a la enseñanza, Maestra Luz del Carmen Salazar Zamora; mérito de salud y bienestar, enfermera Dolores Espinoza Covarrubias, y mérito turístico para Patricia Valencia Reyes.

Finalmente, por el mérito artesanal, el reconocimiento fue grupal para las mujeres bordadoras de la comunidad de Zacualpan.

Comentarios

Notas Relacionadas