Sigue vigente programa de remozamiento Limpia La Villa

Infoecos/Villa de Álvarez

Como parte de las acciones de mejora en jardines y áreas verdes, que realizan funcionarios y voluntarios del municipio de Villa de Álvarez, el programa “Limpia La Villa” llegó el pasado fin de semana a las colonias Solidaridad y Bugambilias.

El turno fue para el jardín y área verde ubicados al oriente de la colonia Solidaridad, en donde se realizó la pinta de juegos infantiles, cancha de usos múltiples y poda de maleza en el área verde.

El compromiso de la actual administración que preside Yulenny Cortés León, es el rescate de espacios públicos, atendiendo también la colonia Bugambilias, donde funcionarios municipales llevaron a cabo la pinta de los juegos infantiles.

Por otra parte, la presidenta del DIF Municipal, Paulina Cortés, y colaboradores realizaron labores de limpieza y reparación en la Casa de Día de los Adultos Mayores, de la colonia Arboledas del Carmen.

La finalidad, dijo la funcionaria municipal, es mejorar los espacios recreativos de la ciudadanía y apoyar a los sectores más vulnerables de la población, ya que en este centro las personas de la tercera edad llevan a cabo diversas actividades culturales y deportivas que les permiten mejorar su calidad de vida.

Comentarios

Notas Relacionadas