Universidad acribilló 13-0 al San Jerónimo, en el balompié Oro

Infoecos/Colima

Sonoro 13-0 de Universidad de Colima al San Jerónimo, en lo que fue la jornada 5 del campeonato de Liga 2018 en el futbol Oro del Recuerdo.

La danza de goles la encabezó con 6 Fidel Rebolledo, redondeando la obra con 3 Vidal Aviña, 2 hizo Francisco Javier López  y 1 cada uno Jaime A. Martínez y Enrique Lobato.

El SNTE 6 también goleó, 5 a 0 al Imperio, rompiendo la red en 2 ocasiones Jorge Ocón, en 1 Martín Rolón, Tomás Vizcaíno y Sergio Guía.

Apurado 3 a 2 del Villa de Álvarez sobre SCT Colima, logrando los tantos Miguel Zamora 2 y Francisco Javier Moreno 1. Por SCT, los García Felipe y Sergio.

Deportivo GUAFA gana 2-1 al Universitario de San José, con 1 de Enrique Padilla y Rigoberto Chávez. Descontó para la U, Roberto Reyes.

Tres a tres terminaron Real Sociedad y Taxistas Leones Negros. J. Jesús Aguilar anotó un par y 1 Juan López, por RS. Para Leones, Abraham Maldonado, Juan Francisco Maldonado y Marcos Torres.

Loros Universidad fragua victoria al son de 4 a 2 ante Bosco Comala, con 3 goles de Artemio Atayde y 1 de Víctor Aranda. Los 2 tantos comaltecos de su ariete Jaime González.

 

Comentarios

Notas Relacionadas