Abre DIF Estatal convocatoria del programa Comunidad Diferente

Infoecos/Colima

Abre el DIF Estatal Colima a la población interesada, la convocatoria para formar parte del equipo de capacitadores y capacitadoras del Programa Comunidad Diferente, el cual, brinda cursos de diversas temáticas a las y los habitantes de colonias y comunidades de alta y muy alta marginación, proporcionando herramientas para su crecimiento personal, familiar y comunitario.

La invitación está dirigida a personas que cuenten con perfil y conocimientos para impartir capacitaciones en temas de actividad física, elaboración de proyectos, confección de productos textiles, desarrollo de habilidades para la convivencia comunitaria, elaboración de alimentos, elaboración de manualidades, formación de oficios y herbolaria.

Dentro de los requisitos que la institución solicita, es presentar documentación que incluya currículum vitae, constancia de haber impartido cursos o talleres, credencial del lector, CURP y comprobante de domicilio.

Así como estar dado de alta en el SAT con el régimen fiscal de personas físicas con actividades empresariales y profesionales, los cuales deberán de expedir factura de honorarios; además deberán contar con disponibilidad de tiempo y de traslado, ya que los talleres se impartirán en comunidades de los diez municipios del estado.

La fecha de recepción de documentos y entrevista será del 12 al 16 de marzo, de 9:30 a 14:00 horas, en las oficinas de DIF Estatal ubicadas en la calle Encino 530, colonia Rinconada del Pereyra.

Para mayores informes, quienes estén interesados pueden llamar al teléfono 3163100, extensión 3606.

Comentarios

Notas Relacionadas