Reportan seis castigados de la Liga MX.

La Liga MX reportó seis sancionados de la jornada 11; cinco se marchan con un partido de suspensión y uno con dos partidos.

Paul Aguilar, del Club América, se perderá un partido por ser culpable de juego brusco grave; Alejandro Guido, del Tijuana y Emanuel Loeschbor, de Monarcas Morelia, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; Luis Advincula, de Lobos BUAP, por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo y Anderson Santamaría, del Puebla, por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

Por su parte, Nicolás Sánchez, del Monterrey, fue sancionado con dos duelos por ser culpable de juego brusco grave.

La solicitud por error manifiesto interpuesta por el Club Lobos BUAP resultó procedente, por lo que el futbolista Pedro Jesús Aquino Sánchez podrá ver actividad con su equipo la siguiente jornada.

Sobre el caso del jugador Francisco Javier Rodríguez Pinedo del pasado 10 de marzo, quien tuvo un presunto altercado con un aficionado al finalizar el partido disputado entre los Clubes Lobos BUAP y Guadalajara, la Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente.

Comentarios

Notas Relacionadas