Entregan calzado escolar gratuito en Quesería

Infoecos/Cuauhtémoc

Teniendo como sede la escuela primaria 20 de Noviembre en la localidad de Quesería, se dio inicio a la entrega de del programa de calzado escolar gratuito 2018, mediante el cual se pretende beneficiar a niños de preescolar y primaria de todo el municipio.

En ese marco, se entregó también la obra de techumbre en la cancha y patio cívico de este plantel escolar, con lo cual el alumnado, docentes, directivos y padres de familia, podrán llevar a cabo sus actividades deportivas, culturales y sociales en mejores condiciones y protegidos de sol y lluvia, de acuerdo a la temporada.

Se dijo que la entrega de calzado escolar gratuito forma parte de tres programas sociales con los que la presente administración municipal impulsa la educación y apoya la economía familiar, programas como transporte escolar, calzado y uniformes escolares, sostenidos con recursos propios y producto del ahorro financiero.

Sobre el mejoramiento de la infraestructura educativa del municipio, se explicó que de esta manera se da respuesta a las demandas de la comunidad escolar formuladas a través de los directivos de los planteles y de las sociedades de padres de familia.

Comentarios

Notas Relacionadas