Festejará segundo aniversario Colegio de Comunicadores de Colima

Infoecos/Colima

Con una serie de eventos y entrega de reconocimientos, el Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima festejará su segundo aniversario de fundación, constituido el 19 de marzo del 2016.

En conferencia de prensa, el presidente de la organización, Agustín Martell Aparicio, acompañado por Salvador Silva Padilla, el presbítero Óscar Llamas y por parte del Incode, Iván Mariscal, dieron a conocer el programa del segundo aniversario.

Para tal efecto, el próximo domingo 18 de marzo se oficiará una celebración eucarística, a las 12:00 del día en la Parroquia de San Pedro, en el municipio de Coquimatlán.

El padre Óscar Llamar señaló que en la vida siempre debemos ser agradecidos “es un principio ético, no debemos olvidarlo; el comunicador debe ser amante de la verdad y objetivo”, dijo.

Este martes, en el auditorio “Gregorio Macedo López”, de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, se tuvo una conferencia desde las 8:40 de la mañana, con la participación de Martha Michel y Norma Silva Preciado.

Ayer mismo, por la noche, se ha preparado una entrega de reconocimientos, teniendo como sede el Poliforum Adolfo Mexiac del jardín Corregidora, a las 20:00 horas.

A la ceremonia fue invitado el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, para entregar cinco reconocimientos denominados “Comunicadores del Año” a Martha Michel, en el área radiofónica; Manuel Delgado Castro, maestro de la licenciatura de Periodismo; Gilberto Olmos Torres, con labor en la comunicación institucional; además de Martha Madrigal, conductora de programas radiofónicos, y Sergio Tapiro Velasco, con una importante trayectoria en el tema fotográfico.

Para culminar los festejos del segundo aniversario, se contempla un evento deportivo, con la celebración de un cuadrangular de futbol-7, el sábado 24 de marzo, desde las 8:30 de la mañana en el Club Santa Bárbara.

Participarán los equipos del Club de Reportero, Cuervos, Colegio de Comunicadores y Mercadotecnia.

Finalmente, Agustín Martell felicitó a los integrantes del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima, organización que inició con 12 personas y a la fecha suman 60 integrantes.

Comentarios

Notas Relacionadas