Preparan operativo de seguridad para Semana Santa en VdeA

Infoecos/Villa de Álvarez

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, alista el Operativo “Semana Santa Segura 2018”, mismo que se pondrá en marcha el sábado 24 de marzo y concluirá el domingo 8 de abril.

Al exponer lo anterior, la presidenta municipal, Yulenny Cortés León, recordó que Villa de Álvarez cuenta con sitios de esparcimiento importantes, como el balneario Agua Fría y Picachos, la Laguna de El Naranjal, la Zona Arqueológica de La Campana y otras zonas para el desarrollo de turismo extremo.

Por ese motivo, expresó que será prioritario garantizar a través de las acciones del Plan Operativo un ambiente de seguridad, orden y paz a favor de las personas que acudirán a los sitios antes mencionados.

Además de los recorridos de unidades de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil por la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán y hacia las comunidades de la zona norte para la atención de fallas mecánicas y resguardo de los paseantes, también se instalarán tres bases de operaciones, una en la granja de pescado de El Mixcuate, en El Agua Fría y en la Laguna de El Naranjal y un puesto de mando en Picachos, éstos últimos operarán las 24 horas.

La alcaldesa enfatizó que se trabajará de forma coordinada con corporaciones estatales y de la federación, a fin de que se logre saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua 2018, exhortando a las personas a disfrutar con responsabilidad de estos días de asueto.

Comentarios

Notas Relacionadas