Rafael Mendoza dejará su cargo el 23 de marzo

Infoecos/Cuauhtémoc

En el marco de la ceremonia cívica mensual que este 12 de marzo organizó la Dirección de Atención a la Mujer, el presidente municipal, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que el próximo 23 de marzo estaría solicitando licencia para ausentarse de la Presidencia Municipal e irse a competir en el próximo proceso electoral, para la reelección en la alcaldía, por lo cual quedará al frente de la administración municipal de Cuauhtémoc el suplente, Moisés Morán Gallegos, a quien deseó éxito en su próxima encomienda.

Señaló que al suplente, en fecha próxima, los propios miembros del Cabildo le tomarían la protesta de ley y, por su parte, agradeció a los regidores y la síndico “por todo el apoyo y respaldo en las buenas acciones que se han emprendido para el beneficio de nuestro municipio”.

Mendoza Godínez agradeció también a todos los funcionarios y a la gente del municipio por “darme esta confianza de estar al frente de la administración. Nos vamos al próximo proceso electoral y espero que no perjudique las buenas acciones que llevamos dentro de la administración”.

Pidió a los funcionarios seguir poniendo todo el esfuerzo y dedicación para continuar llevando por buen puerto la administración, dejar a un lado el proceso electoral y que quienes deseen participar activamente, lo hagan, después de su trabajo, “que se incluyan, si así lo quieren, a respaldar el proyecto que deseen, pero que una cosa sea la administración y otra, allá afuera, la política, para que no venga a perjudicar los trámites o labor dentro de la administración”.

Consideró, finalmente, que los ciudadanos no deben sentir que un proceso electoral perjudica el buen funcionamiento de la administración municipal o un ayuntamiento, así que “ahí les encargamos a todos”.

Comentarios

Notas Relacionadas