Asesinan a una mujer de 76 años para robarla

Infoecos/Coquimatlán

Una mujer septuagenaria fue asesinada al interior de su vivienda en la comunidad de El Chical, en el municipio de Coquimatlán. Según los propios familiares, la mujer fue víctima de un robo que culminó en el homicidio.

Informes señalan que el hecho se registró al interior de una casa en esta comunidad, en una calle hasta el momento no establecida, cerca del campo de futbol.

En este lugar, una mujer, identificada como Teresa “N”, de 76 años de edad, se encontraba al interior de su vivienda cuando fue sorprendida por presuntos ladrones, señalaron fuentes extraoficiales.

Hasta el momento, no se ha establecido el móvil del asesinato, que terminó con la muerte de la mujer con un disparo en la cabeza. Sus familiares se encontraban fuera de la casa cuando sucedió el hecho.

Elementos policiales y de seguridad arribaron al lugar de los hechos, quienes confirmaron la muerte de la mujer minutos después.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de alguno de los responsables, en tanto se desconoce si él o los responsables lograron robarse algo.

Comentarios

Notas Relacionadas