Sancionan a cuatro jugadores Del Manrique, en Juvenil B

Infoecos/Colima

Cuatro jugadores del Real Manrique son reportados con sanciones por hechos acontecidos en el encuentro del pasado fin de semana ante Monarcas Colima, con victoria de la michoacana 5-3, en juego valedero a la fecha 17 del torneo de liga 2017/18 de la Liga de Futbol Juvenil B.

El de mayor sanción es Axel Lozano con nueve juegos, tres por conducta violenta y seis por agresión, según reporte del árbitro Bryan Ascencio López. Los otros tres están reportados con tres juegos cada uno, por conducta violenta, siendo Yahir Cernas, Juan Mendoza y Jaime Baltazar.

Lo anterior trascendió en la sesión del pasado lunes por la noche, en la que se dio lectura al anexo arbitral de Bryan Ascencio, desprendiéndose de ello que hubo amenazas entre seguidores de ambos equipos, con intervención policiaca para calmar ánimos.

El encuentro tuvo lugar en la unidad “Gustavo Vázquez Montes” de la colonia Solidaridad del municipio de Villa de Álvarez.

 

RESULTADOS

En este ronda 17, Monarcas anotó los cinco a través de Pablo Pérez, Gilberto Sepúlveda, Gabriel Martínez, Arnulfo Cárdenas y autogol de Eduardo Vázquez. Por Real marcaron Maximiliano Trejo, Juan Mendoza y Yahir Guzmán. Silbó Bryan Ascencio López.

Por su parte, el líder Villa de Álvarez superó 3-0 a Loros de la Universidad de Colima, anotando Juan Campos, Alejandro Chávez y Octavio Zamora.

UdeG Cofradía, sublíder, se impuso 5-0 al América de Coquimatlán, con tres de Ricardo Padilla y dos de Bryan Huerta. Silbó René Guerra Montes de Oca.

Estrellas Colima brilló 4-0 sobre Linces Vilanova, con goles de Germán González dos, Diego Hernández y Jorge García. Silbó Carlos Alejandro Morfín Verduzco.

Chivas Centenario se anotó tres puntos merced al 3-0 contra Atlético Tecomán La Villa, moviendo la red Rodrigo Montes, José Macías y José Cervantes.

Solidaridad gana 2-1 al Deportivo Ocotillo, con tantos de Jesús L. y René Montaño. Por Depor se dejó ver Robin Saucedo. Silbó Félix Figueroa Pérez.

En la mesa, Deportivo Colima ganó a Suchitlán y Mopes Quesería a Tigres Cuauhtémoc. Descansó León Colima.

Comentarios

Notas Relacionadas