Triple de Ruidíaz; Monarcas 3, León 2

Morelia confirmó su buen paso en el Clausura 2018 al derrotar a León por 3-2, el conjunto dirigido por Roberto Hernández alcanzó 23 puntos para seguir aspirando en ocupar un lugar en la Liguilla.

Durante el primer tiempo, Monarcas se fue al frente por conducto de Raúl Ruidíaz, quien se hizo presente en dos ocasiones marcando al 7′ con un tiro desde fuera del área y al 39′ por vía del penalti.

A pesar de buscar reaccionar para la segunda parte, las cosas se complicaron para La Fiera luego de la expulsión de Iván Rodríguez al 54′, situación a la que el conjunto visitante le sacó provecho para aumentar la ventaja al minuto 72 de nueva cuenta gracias al delantero peruano, quien alcanzó ocho anotaciones en su cuenta personal.

En la recta final del partido, la escuadra comandada por Gustavo Díaz logró reducir la distancia al 85′ con un cabezazo de Boselli y durante el tiempo agregado Claudio González colocó el 3-2.

Con la derrota, León continúa en los últimos puestos de la clasificación con 15 puntos luego de registrar su segunda caída en el Nou Camp.

Comentarios

Notas Relacionadas