Ángel Mena no ve a Cruz Azul eliminado de la Liguilla

El mediocampista ecuatoriano Ángel Mena aseguró que ningún jugador del Cruz Azul está pensando en irse de vacaciones, ya que están mentalizados en ganar los nueve puntos restantes y alcanzar la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

“En ningún momento nos hemos considerado eliminados, estamos fuertes, aferrándonos a esa posibilidad”, declaró en conferencia de prensa. Y es que para el futbolista ecuatoriano, el equipo celeste merece calificar a la fiesta grande de la Liga MX.

“Yo creo que sí merecemos calificar, si haces un balance, hemos merecido un poco más de lo que hemos conseguido hasta el momento, pero esto es futbol, y si mantenemos el mismo trabajo, al final nos va a dar resultados”, detalló.

Ángel Mena reconoció que La Máquina disputó su peor partido de la temporada ante Lobos BUAP el pasado sábado en la cancha del estadio Azul, pero lo que importaba era sumar para mantenerse vivas las esperanzas de Liguilla y tendrán que seguir mejorando.

“Posterior al partido, cada uno de nosotros somos autocríticos y sabemos que no hicimos el mejor partido. Yo creo que hay que resaltar un poco el resultado, era lo que buscábamos para seguir en la lucha por la clasificación”, puntualizó.

Cruz Azul cuenta con 15 puntos, producto de tres triunfos, seis empates y cinco derrotas para ubicarse en el sitio 14 de la tabla general.

El próximo partido del Cruz Azul será de visitante ante los Tigres de la UANL, el sábado a las 19:00 horas.

Comentarios

Notas Relacionadas