Carrera Contecon, con causa en Manzanillo

Infoecos/Manzanillo

En busca de superar los mil participantes para beneficiar con donación de 400 lentes a niños de comunidades rurales, se desarrollará la tercera Carrera Contecon Manzanillo 2018 de 10 y 5 kilómetros este 13 de mayo en el puerto de Manzanillo, en la Unidad 5 de Mayo.

Al informar lo anterior, el director general de Contecon Manzanillo, Fortino Landeros Ruiz, acompañado por el director de gestión humana, David César de la Vega, y el presidente de la Asociación de Atletismo, Christian Ramos Vázquez, indicó que el evento iniciará a las siete de la mañana.

“Estamos además persiguiendo que esta carrera de Contecon sea un icono también para el turismo que es una carrera con causa para niños de escasos recursos y este año vamos por más por 500 esperando que la gente nos ayude y en las últimas carreras hemos tenido corredores de otros estados como Jalisco, y de la República Mexicana para ayudar más niños y sobre todo promover el deporte”.

Para los niños y las familias también se tendrá una convivencia atlética de 3 kilómetros, con un recorrido menor, todos con salida y meta en la unidad 5 de Mayo.

Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos y se pueden realizar por línea www.carreracontecon.com.mx y tendrán derecho a una playera, número, medalla y chip.

La premiación a repartir es de 110 mil 600 pesos para las carreras de 10 y 5 kilómetros mientras que los 3 kilómetros serán de manera recreativa. Las categorías que manejará la carrera será juvenil, libre, Master, Supermaster y veteranos.

Comentarios

Notas Relacionadas