Chivas, finalista en Concachampions

Las Chivas lograron el pase hacia la gran final de Concachampions, después de que terminaran igualando sin goles en el encuentro frente al New York Red Bull, equipo que dejó fuera al Tijuana.

Pese a que el Rebaño no lució de la misma manera que en el juego de ida, los rojiblancos supieron mantener su arco en cero, con una gran actuación de Rodolfo Cota bajo los tres palos.

Los rojiblancos tuvieron apenas dos oportunidades de cambiar el destino; sin embargo, la presión constante por parte de los neoyorquinos no les permitió anotar el tanto que les diera tranquilidad.

New York aprovechó todos los espacios para poder lograr, por lo menos, el empate, pero se toparon con un buen parado por parte de Cota, que no permitió que cayera ningún gol a favor de los de la MLS.

La segunda mitad no cambió el ‘script’ y fue el Red Bull el equipo que tomó la ‘batuta’ e hizo de los rojiblancos una fiesta, pese a esto no tuvo la contundencia necesaria para abrir el marcador.

Con este empate sin goles, Chivas aseguró su presencia en el partido decisivo, en donde se encuentra a la espera de lo que ocurra en el juego entre América y Toronto, donde las Águilas deben remontar una desventaja de dos dianas en contra.

Comentarios

Notas Relacionadas