Dávalos confía en remontar contra los Potros

La derrota sufrida ante Atlante en el duelo de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, no merma la ilusión de los Leones Negros en su búsqueda del título. A pesar del 2-0 en contra con el que regresaron de Cancún, el técnico Jorge Dávalos confía en la remontada de su equipo.

“Será complicado igual que el de ida, nadie regala nada y ellos sacaron una buena ventaja. No está dicha la última palabra, nosotros también tenemos jugadores importantes que tienen desequilibrio y gol”, comentó.

El timonel lamentó que su escuadra no pudo anotar en calidad de visitante, pero espera que la Universidad de Guadalajara pueda hacer valer su condición de local este domingo a las 12:00 horas en el estadio Jalisco.

“El resultado no dice lo que pasó en la cancha, tuvimos dos oportunidades claras de gol que hubiera sido de manera diferente, pero en el futbol eso no existe. Lo que me deja confiado es que el equipo tiene calidad y que seguramente en el Estadio Jalisco podremos revertir esta situación”, añadió.

Los Melenudos necesitan ganar 2-0 el cotejo de vuelta para acceder a las semifinales del circuito de plata por su mejor ubicación en la tabla, o imponerse por cualquier marcador con tres o más goles de diferencia.

Comentarios

Notas Relacionadas