Diablos y Rayos se enfrentan por la Copa MX

Necaxa y Toluca se enfrentarán en otra final, pero en esta ocasión será de la Copa MX. Los hidrocálidos buscarán darle un título, por primera vez, a la ciudad que los acogió después de su salida de la Ciudad de México.

Los Rayos tienen en el banquillo a un técnico que sabe lo que es ser campeón vistiendo la playera de Necaxa y también lo que representa para la historia de la institución el poder levantar un trofeo más, sin importar que sea de Copa.

La última vez que Necaxa y Toluca se vieron las caras en una final fue el Torneo Verano 98′, donde los Diablos fueron los vencedores.

Así que en el histórico existe una espina clavada para los hidrocálidos. Los aficionados que sienten los colores del equipo al cambiarse de sede, desean ya poder festejar algo en su tierra: Aguascalientes.

Para la final que se disputará este miércoles en el estadio Victoria a las 20:00 horas, los dirigidos por Nacho Ambriz también están con esa hambre de poder entregar mejores cuentas a la afición local, sobre todo porque ya les ha tocado vivir momentos tristes tras perder la categoría en dos ocasiones, en el 2009 y en el 2011.

Comentarios

Notas Relacionadas