La Roma elimina al Barsa de la Champions

Edin Dzeko, Daniele de Rossi y Kostas Man de la Roma anotaron los goles que dejaron el global 4-4, recordando que en la ida se impusieron los catalanes 4-1.

A los seis minutos, cuando un pase de De Rossi desde media cancha llegó con ventaja para Edin Dzeko, entre dos defensas se coló y mientras el balón botaba dentro, el área definió el 1-0.

En el segundo tiempo, al 56’, se concretó el 2-0 de la Roma por un penal de Piqué sobre Dzeko anotado por capitán De Rossi, el heredero del gafete de Francesco Totti.

El milagro parecía posible con 30 minutos por delante y solamente un gol para dejar fuera a los culés, que casi cae al 79′ por medio de El Shaarawy con un remate a lo “Cuauhtémoc Blanco” en el Mundial de 1998, pero Ter Stegen tapó para prolongar la agonía.

Tardó tres minutos en caer uno de los goles más celebrados en la historia de los Giallorossi. El 82′ quedará en la memoria de todos los romanos. El central griego, Kostas Manolas, se anticipó en un córner a Semedo para poner de cabeza el 3-0.

Los últimos minutos fueron de alarido porque Barcelona se fue con todo, la Roma se replegó y terminó “suplicando” al árbitro que consumara el milagro. Al 90’, Ousmane Dembélé casi echa a perder la fiesta con un tiro de larga distancia luego de una salida del portero local que dejó el arco vacío.

Comentarios

Notas Relacionadas