En mayo, Meade estará en Colima

Infoecos/Colima

El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña, estará en Colima en los primeros días del próximo mes, anunció el coordinador de su campaña en Colima, Agustín Morales Anguiano.

El representante de Meade en la entidad adelantó que durante su estancia en Colima, José Antonio Meade realizará una gira proselitista por los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería, así como en la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez.

Morales Anguiano señaló que en los próximos días se habrá de reestructurar el programa que habrá de seguir Meade en Colima, sin embargo, señaló que el abanderado pretende tener un acercamiento con la población colimense, por lo que además de las reuniones que pueda tener con las dirigencias y estructura de los tres partidos políticos que lo apoyan, se buscarán reuniones masivas con los colimenses.

Respecto a la campaña de impacto en los cruceros viales, refirió que se ha venido trabajando con las estructuras internas, porque son con quienes de alguna manera existe una afinidad y se están preparando para la jornada electoral.

El también exsecretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado adelantó que se contemplan brigadas en próximos días de distintas formas, como casa por casa.

Aunado a la coordinación estatal, aseguró que la estructura de coordinación se sigue integrando con jóvenes, mujeres y sectores sociales. “Es un equipo que se está conformado con perfiles que han aportado a la política, al tema económico”, apuntó.

No obstante, dijo que se suman de manera decidida al equipo para cumplir los objetivos nacionales y José Antonio Meade sea el próximo presidente de México, asentando que el candidato ha crecido de manera exponencial, por ser un funcionario público que ha dado resultados en al menos cinco secretarías de Estado que ha encabezado.

Para terminar, Agustín Morales señaló que están ocupados en promocionar al candidato con las mejores propuestas.

Comentarios

Notas Relacionadas