No voy a ser parte del harem de Jorge Luis: Martha Zepeda

Infoecos/Colima

De ninguna manera pasaré a ser parte de los subordinados o del harem de Jorge Luis Preciado, afirmó la candidata del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la diputación federal del distrito I, Martha Zepeda del Toro, quien aseguró que su agenda política será en beneficio y representación de los colimenses.

En una entrevista que sostuvo la candidata en el programa de Análisis Político de la revista Enfoques, Martha Zepeda aseguró que no se supeditará a los intereses políticos personales de Jorge Luis Preciado, aunque matizó que forman parte de una coalición, por lo que en la agenda de coalición harán equipo, sin subordinarse.

“Soy una mujer libre de pensamiento y acción, y voy a seguir siéndolo, lo poco que hemos crecido políticamente es derivado de nuestro esfuerzo; jamás nos vamos a supeditar a lo que alguien más proponga”, afirmó la candidata a diputada federal.

Reconoció que el principal acercamiento es con los candidatos panistas, pues “con la dirigencia se tiene poco diálogo, porque anda en determinadas actividades, y con el grupo de Jorge Luis o Jorge Luis Preciado se ha tenido también poco diálogo”.

Zepeda del Toro afirmó que al final la ciudadanía y no los partidos son los que deciden una elección, situación que aclaró es adversa para los políticos tradicionales, ya que hay un hartazgo de la población de la clase política.

Cuestionada sobre si todos los priistas son corruptos, Martha Zepeda declaró: “no, desde luego que no”, sin embargo, matizó que la gran mayoría ha incurrido en actos de corrupción, y sostuvo que mantendrá una cercanía con los ciudadanos cuando llegue a la diputación.

La perredista consideró el tema de seguridad como uno de los más importantes, por lo que propone traer mayores recursos económicos en materia de seguridad, impulsar la profesionalización de los policías a través de una carrera en la Universidad de Colima, así como dignificar las condiciones de los elementos de seguridad pública.

Referente a si tendrá una relación institucional con el gobernador Ignacio Peralta, contra quien perdió en la contienda electoral del 2015, Zepeda del Toro aseguró que todo aquellos que sea para beneficiar a Colima lo va a respaldar, sin importar si viene desde casa de gobierno o desde la propicia sociedad.

“Nosotros no vamos con una visión personalista. No voy a actuar de esa manera. Si hay que a ser equipo con un gobernador que asume la responsabilidad, que va por un fin que representa beneficios, lo vamos hacer”.

Comentarios

Notas Relacionadas