Chofer muere prensado en choque de camiones

Infoecos/Manzanillo

Un muerto, un lesionado, dos vehículos con daños y la vialidad cerrada, dejó como saldo el accidente ocurrido al mediodía de ayer sobre el libramiento de Tapeixtles, en dirección al recinto portuario y pocos metros antes de la vía del ferrocarril.

Una pipa, al parecer sin frenos, se impactó por alcance contra la segunda caja de un tráiler, y ante la fuerza del encontronazo, se desplazaron incrustados – literalmente- durante más de cien metros.

La magnitud del accidente obligó al cierre de la circulación en dirección al puerto, y el tránsito tuvo que ser desviado por el libramiento de El Naranjo.

El operador de la pipa resultó con lesiones y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hasta un nosocomio, mientras que el acompañante quedó prensado y, debido a la gravedad de las heridas, falleció de forma instantánea a causa del estallamiento y exposición de vísceras.

Será mediante peritajes que se podrá determinar con precisión la causa del accidente, así como las consecuencias legales del mismo.

En su momento, personal del Servicio Médico Forense, con apoyo de la unidad de rescate urbano de la Cruz Roja, procedió a la extracción del cadáver y traslado a la sede de la PGJE.

Luego de al menos dos horas, la circulación fue abierta normalmente.

Comentarios

Notas Relacionadas