En pocos minutos…

IVAN RAKITIC, AL QUIRÓFANO

El futbolista croata del Barcelona Ivan Rakitic fue intervenido por una fractura en un dedo de la mano izquierda, que sufrió el martes en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions contra la Roma.

Rakitic fue sometido a unas pruebas médicas que evidenciaron “una fractura en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda”, informó el Barcelona en un comunicado.

Según la edición en línea del diario Mundo Deportivo, el objetivo es conseguir que Rakitic pueda estar disponible para la final de la Copa del Rey contra el Sevilla el próximo día 21, con lo que se perdería los dos próximos partidos de Liga contra el Valencia el sábado y el Celta el martes.

 

MAYWEATHER ESCAPA DE LAS BALAS EN ATLANTA

La policía estadounidense investiga un posible intento de asesinato al boxeador Floyd Mayweather, después de que uno de sus guardaespaldas fuera alcanzado el lunes por un balazo cerca del hotel Intercontinental de Atlanta, al que volvía el púgil retirado en una caravana de tres automóviles a un club nocturno en la zona.

Según las primeras pesquisas, un vehículo se habría parado al lado o cerca de uno de los de Mayweather y su séquito, y los ocupantes comenzaron a disparar sobre la caravana, hiriendo a uno de sus guardaespaldas en la pierna.

La policía habla de un “incidente premeditado”, con Floyd como posible blanco de las balas. Curiosamente, Mayweather posteó en redes sociales el domingo: “No sé nada sobre el mañana, pero estoy viviendo hoy”.

 

AQUINO AÚN NO RENUEVA CON TIGRES

El contrato de Javier Aquino está por vencer y aunque asegura sentirse a gusto con Tigres, la renovación no se ha dado, mientras tanto, el mediocampista del Tricolor ansía el Mundial de Rusia 2018 con la ilusión de mostrarse y volver a Europa.

Aquino salió del Cruz Azul para emigrar al Villarreal de España en enero de 2013, posteriormente pasó al Rayo Vallecano, y en el Apertura 2015 arribó como refuerzo de lujo a los de la UANL, firmando un convenio de tres años, el cual termina a mediados del 2018.

El contrato tiene la opción de un año más, pero no se renueva en automático, sino con el consentimiento de todas las partes involucradas, y por lo pronto, Aquino no se preocupa por ese tema.

Sin embargo, el volante ofensivo de los auriazules sueña con volver al mejor futbol del mundo y la vitrina de una Copa del Mundo es la mejor que se le puede presentar en este momento.

Comentarios

Notas Relacionadas