Enojo y frustración, entre los votantes: Martha Zepeda

Infoecos/Colima

Luego de los primeros recorridos de su campaña proselitista, la candidata a la diputación federal por distrito I de la coalición PAN-PRD-MC, Martha Zepeda del Toro, afirmó que se ha encontrado con líderes de diferentes partidos dispuestos a sumarse a su proyecto.

“Hay un sentimiento de enojo y de frustración (entre los votantes) por el trato que les dio en su momento su partido, que desde hace un tiempo para acá no ve por ellos; encontramos líderes que están dispuestos a sumarse a nuestro proyecto porque confían en mí, confían en lo que hemos hecho y eso nos motiva”, aseguró.

Aseguró que en diferentes ocasiones se ha encontrado con militantes y simpatizantes del PAN que le han manifestado su apoyo e incluso algunos priístas decepcionados de su partido, que le han manifestado su disposición de sumarse a su proyecto.

“Ha sido muy provechosa la primer semana de la campaña y lo que va de la segunda esto, pese a que los gobiernos le han quedado mal a la gente pero no pierde la fe y la esperanza”, comentó.

Martha Zepeda destacó que ha aprovechado su visita a los colimenses, en recorridos casa por casa, y en reuniones masivas en diferentes colonias, para compartir su visión de lo que quiero hacer y defender en justicia (como senadora) y también ha escuchado a la población en cuanto a cuáles son sus preocupaciones.

“Nos hemos encontrado con bastantes problemáticas que coinciden en diversas colonias, principalmente hemos visto que hay mucho adulto mayor en abandono, que reciente la pensión que le quitaron; nos hemos encontrado con que el problema de la inseguridad, que tiene a todo mundo preocupado y con miedo; con problemas en el suministro y la calidad del agua”, reseñó.

Comentarios

Notas Relacionadas