Esperamos que la Selección regrese con la Copa: EPN

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se encuentra cada vez más cerca, son poco más de dos meses para que el balón ruede en las canchas rusas y podamos disfrutar la fiesta más importante del futbol.

Ayer fue un día especial, ya que el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA que se encuentra de visita en nuestro país, estuvo en la Ciudad de México, en la Residencia Oficial de Los Pinos, sede del Poder Ejecutivo en México, y Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, le abrió las puertas de par en par.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; su esposa, la primera dama, Angélica Rivera; el director deportivo de Selección Nacional Mayor, Gerardo Torrado; Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Nacional de México; Felicity George, directora comercial de FIFA; Alfredo Castillo Cervantes, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; Manuel Arroyo, presidente de Coca-Cola México; el secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, y Jesús Ramírez, campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, encabezó el evento de la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

“Esperamos que nuestra Selección realmente tenga un gran papel, un gran desempeño, y regrese con esta Copa Mundial a México, la traiga de regreso como campeones en Rusia 2018”: EPN.

Comentarios

Notas Relacionadas