Merengues eliminan a la Juve con dudoso penal

El Real Madrid avanzó a semifinales al caer 3-1 la tarde de ayer ante la Juventus, suficiente para ganar 4-3 en el global.

La Vecchia Signora parecía remontar y hacer la hazaña justo como la Roma lo consiguió un día antes frente al Barcelona, pues hasta el minuto 90 mantenía el inimaginable 3-0 que obligaba a los tiempos extra.

Al minuto uno, Khedira envió centro a segundo palo, a donde llegó Mandzukic rematando de cabeza solo ante Keylor Navas.

Lichtsteiner puso centro a segundo poste y de nuevo Mandzukic apareció superando por lo alto su marca y enviando su remate de cabeza pegado al palo, donde Navas nada pudo hacer al 37’.

Cristiano Ronaldo, jugador que intentaba ayudar a su equipo y al 44′ cayó al césped, pedía penal, pero no se marcó. La suerte parecía no estar del lado del Real, pues en tiempo de reposición de la primera parte, Varane puso el balón en el travesaño y el marcador seguía 2-0 en contra, el global aún a su favor 3-2.

Justo al minuto 93, la Juventus parecía mandar al alargue con un 3-0 sorpresivo en el estadio Santiago Bernabéu, pero Lucas Vázquez cayó en el área frente a Benatia y el silbante, aunque dudó un segundo en marcar, decretó la pena máxima.

Cristiano Ronaldo, con el temple y seguridad frente al arco rival, cobró perfecto para convertirse en el héroe madridista y que sus Merengues celebren el octavo boleto consecutivo a las semifinales de la Champions League.

Comentarios

Notas Relacionadas