Atropellan a mujer motociclista en Villa de Álvarez

Infoecos/Villa de Álvarez

Una motociclista fue arrollada la noche de este jueves en la ciudad de Villa de Álvarez, en un hecho en el cual solo se reportaron personas heridas, no de gravedad. El conductor de la camioneta implicada permaneció en el lugar y asistió a la afectada, además de colaborar con las autoridades.

El hecho se registró en el cruce de la avenida Ma. Ahumada de Gómez y Prolongación Hidalgo, en la ciudad de Villa de Álvarez, cuando una motocicleta fue embestida por una camioneta en circunstancias no establecidas.

La motociclista terminó en el pavimento con varios golpes, en tanto, el conductor presuntamente responsable descendió del vehículo y asistió a la joven, quien presentó varias heridas.

Elementos de Vialidad de Villa de Álvarez resguardando el área, así como a la herida, en espera de personal de rescate para el trasladado a un nosocomio.

La afectada se reporta estable y fue enviada a recibir atención médica, mientras elementos de Vialidad realizaban el peritaje correspondiente con el chófer para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

Notas Relacionadas