Congelan a silbantes con errores flagrantes de

Los dos árbitros que más polémica causaron con sus trabajos en la Jornada 14 del Clausura 2018, Luis Enrique Santander y Erick Yair Miranda, no tendrán actividad este fin de semana durante la fecha 15; quien vuelve a ser contemplado es el veterano, Francisco Chacón.

Santander no marcó un penal claro a favor de los Tigres en una falta que sufrió dentro del Área Enner Valencia, en el duelo contra Toluca en el Nemesio Díez, mientras que Miranda anuló un gol legítimo a Pumas y tampoco marcó un penal a los universitarios.

La jornada que se abrirá en Guadalajara en el duelo entre Atlas y Gallos, Diego Montaño será el encargado de impartir justicia, mientras que en Tijuana en la visita de Chivas a Xolos estará Jorge Pérez Durán.

Para el sábado en el inmueble del Olímpico de la BUAP, Lobos recibirá al campeón de la Copa MX, Nexaca, en ese juego estará Francisco Chacón, quien pitará su quinto juego de la campaña.

En el Volcán para el choque entre Tigres y Cruz Azul, Marco Ortiz será el árbitro; en el Pachuca ante Santos el encargado es Roberto Ríos y Fernando Hernández dirigirá el Morelia contra Toluca.

Para el domingo en Ciudad Universitaria, César Ramos estará presente en el juego entre Pumas y Puebla, donde los felinos buscarán retornar la senda del triunfo; y en Veracruz Fernando Guerrero imparta justicia en el cotejo entre El Tiburón y el León.

Comentarios

Notas Relacionadas