En pocos minutos…

Tecatito Corona listo para pelear por el liderato de Liga 

El atacante mexicano Jesús Tecatito Corona ya estaría recuperado y disponible para el encuentro contra Benfica, donde milita el también delantero mexicano Raúl Jiménez, y pelear por el liderato de la Liga de Portugal.

El Tecatito salió lesionado durante el juego contra Islandia en la fecha FIFA del pasado 23 de marzo, partido desde el cual no ve acción. Su ausencia ha sido un factor que le ha costado a los Dragones perder el primer puesto y ahora perseguir a las Águilas.

De acuerdo a medios portugueses el seleccionado azteca ya está listo para regresar a las canchas, pues ya entrena con sus compañeros.

El exjugador de Rayados acumula en esta temporada 23 partidos en la Liga, en la que ha marcado dos goles y asistido en el mismo número de ocasiones.

El técnico de Corona, el portugués Sérgio Conceição, espera contar con él, ya que en dicho encuentro se podría estar diputando directamente el campeonato, ya que hay una diferencia de un punto y sólo 15 más por disputar.

 

Manchester City alistaría 700 mde para fichajes de Guardiola

Luego de firmar un nuevo fracaso en la Champions League, el Manchester City ya alistaría 700 millones de euros para refuerzos para Guardiola.

Y es que el cuadro inglés tendría en agenda varios fichajes para la temporada 2018-2019, entre los que destacan tres estrellas, detalla el diario español Sport.

Eden Hazard sería la prioridad para el entrenador español, aunque la contratación luce complicada, pues desde hace varios meses se le liga con el Real Madrid.

Thomas Lemar, mediocampista del Mónaco también estaría en los primeros lugares de la lista de deseos de Pep, además de Riyad Mahrez, extremo derecho del Leicester, por quien pagaría alrededor de 60 millones de euros.

Julian Weigl, Fred, Jorginho y Seri son otros de los jugadores que el Manchester City adquiriría para apuntalar la plantilla.

 

Descarta Elías Ayub regresar como directivo a Pumas

Arturo Elías Ayub, Presidente de Fundación Telmex, terminó con las especulaciones sobre si su futuro sería regresar a la directiva de Pumas, pues negó volver con los auriazules, pero aceptó que le duele la situación por la que está pasando el equipo de sumar varios resultados negativos.

“Estoy muy contento con lo que estoy haciendo ahora, tengo mucho trabajo y ojalá tuviera tiempo de regresar (a la dirigencia de Pumas). Sigo igual de apasionado que siempre y me duele cuando mis Pumas pierden y me da gusto cuando ganan; en el futbol sigo involucrado pues estamos con el Oviedo”, aseguró el dirigente.

Por otra parte, señaló que la meta para la Selección Mexicana no debe ser llegar al quinto partido, sino ganar la Copa del Mundo.

“Me da mucho coraje cuando alguien dice: ‘pasaremos al quinto partido’, ¡caray! Estamos pensando que el gran reto es llegar al quinto partido, el gran reto es ser campeón del mundo y a eso es a lo que le tenemos que tirar y lo que tienen que llevar los jugadores en la cabecita”, dijo.

Comentarios

Notas Relacionadas