Exhorta Ayuntamiento a limpiar lotes baldíos

Infoecos/Villa de Álvarez

Con la finalidad de evitar la proliferación del mosco trasmisor del dengue, zika o chikungunya, y ante la proximidad de la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez exhorta a la ciudadanía a llevar a cabo la limpieza de viviendas y lotes baldíos, sacando en tiempo y forma los cacharros para su recolección.

En la búsqueda de garantizar la salud pública de los villalvarenses, el gobierno municipal invita a la población a evitar que se acumulen los desechos afuera de las viviendas, impidiendo se conviertan en un foco de infección.

A través del área de Servicios Públicos, en la semana del 16 al 21 de abril se realizará la recolección de ramas y cacharros en las colonias El Cortijo, Jacaranda, La Joya, Los Olivos, Rancho Blanco, Senderos de Rancho Blanco, Tabachines, Valle del Sol y Villas Alameda.

Mientras que del 23 al 28 de abril se tiene programado este servicio en: Alfonso Rolón, Centenario II, El Haya, Jardines del Centenario, La Comarca, Punta Diamante, Rinconada del Centenario, Villas Flores y Vista Volcanes.

Del mismo modo, en la semana del 30 de abril al 5 de mayo en La Frontera, La Cajita del Agua, Santa Martha, Villa Carlo, Villas del Centro y Zona Centro Norte.

Para consultar fechas y colonias, accede en el siguiente link:

https://issuu.com/ayuntamientovilladealvarez/docs/calendario_recoleccio_n_2018

Comentarios

Notas Relacionadas