Martha Zepeda ofrece ser diputada sin privilegios

Infoecos/Colima

Martha Zepeda del Toro, candidata a diputada federal por el distrito I de la coalición Por México al Frente, se comprometió a ser una diputada sin privilegios, tras mencionar que en caso de ser electa, donará la mitad de su salario; renunciará al seguro de gastos médicos mayores y no aceptará el fondo de ahorros que actualmente tienen los legisladores federales.

Marta Zepeda inició su campaña electoral el pasado lunes 2 de abril ante medios de comunicación y militantes de la coalición que representa. En rueda de prensa, presentó sus compromisos como candidata, y adelantó que en las siguientes semanas dará a conocer sus principales propuestas.

Entre los compromisos, Zepeda del Toro destacó que donará la mitad de su sueldo a proyectos productivos y de autoempleo, con total fiscalización de la sociedad. Además, señaló que renunciará al seguro de mastos médicos mayores con el que cuentan los legisladores actualmente, así como al fondo de ahorros que tienen los diputados.

Martha Zepeda dijo que, en caso de ser favorecida con el voto de la gente, se mantendrá siempre en contacto con los ciudadanos. “Me comprometo a rendir cuentas y estar siempre disponible para los ciudadanos, mi teléfono es público, pueden hacerme llegar cualquier duda o petición”.

La candidata de la coalición PAN, PRD MC refrendó su compromiso contra la corrupción, y apuntó que, como diputada, no participará de negociaciones privadas ni de moches en la gestión de recursos para Colima: “Vamos contra la corrupción con reglas claras, transparencia y vigilancia de los ciudadanos”.

Comentarios

Notas Relacionadas