México asciende al escalafón 15 de la FIFA

Luego de disputarse una serie de partidos internacionales de carácter amistoso, y a dos meses de arrancar la Copa del Mundo de Rusia 2018, dentro de la clasificación mundial de selecciones se dieron numerosos cambios. México ascendió dos lugares en el ranking mensual que publica la FIFA, por lo que se colocó en el peldaño 15, por encima de Colombia y Uruguay. Por su parte, la actual campeona y futura rival del Tri en el Mundial, Alemania, se mantiene en la cima de la tabla, seguida de Brasil y Bélgica, que sacan de los tres primeros a Portugal.

Bélgica sube dos lugares y se pone en el tercer lugar, por arriba de Portugal y Argentina, que cede un sitio. Los representativos de Suiza y Francia suben y se colocan en los lugares seis y siete, por encima de España, que se pone en la octava posición. Chile y Polonia completan el Top-10, en los escalones nueve y diez respectivamente.

En Rusia, además de Alemania, México se medirá a Suecia, ubicado en el peldaño número 23, y a Corea del Sur, en el sitio 61 del ranking de selecciones nacionales.

Comentarios

Notas Relacionadas