Advierten intensificación de guerra sucia vs AMLO

Infoecos/Colima

El candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Joel Padilla, hizo un llamado a la población del estado de Colima. Esto, referente a que no pierdan la confianza en el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien es candidato a Presidente de la República por esta coalición.

Lo anterior, asegura Joel Padilla, porque en esta semana la denominada “guerra sucia” contra Andrés Manuel López Obrador, será más notoria en redes sociales, internet y medios de comunicación tradicionales como radio, televisión y prensa escrita.

Estas acciones de guerra sucia son parte de una campaña de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador, pues el Gobierno federal se encuentra desesperado al ver cómo va arriba en las encuestas, afirmó el candidato al Senado.

Ante esta situación, Joel Padilla externó a la población de Colima y de México, que no se dejen llevar por cualquier video o mentiras que empiecen a circular en los días siguientes. También dijo que es el momento para seguir unidos, para lograr hacer historia.

Agregó que el cambio que viene para el país, requiere de esfuerzo y trabajo, mismo que Andrés Manuel López Obrador ha sabido llevar a cabo a lo largo de su carrera política. Joel Padilla aseveró que ante cualquier adversidad, seguirá del lado del proyecto de Andrés Manuel, en la coalición conformada por los partidos Morena, PT y PES, proyecto que es de la gente y para la gente, finalizó.

Comentarios

Notas Relacionadas