DIF Tecomán invita a talleres de reparaciones de ventiladores

Infoecos/Tecomán

El DIF Tecomán a través del Cecati 126, invitan a la población en general al “Taller de Reparación de Ventiladores” con el objetivo de que las personas interesadas conozcan las herramientas, consejos e información técnica para la reparación de ventiladores.

El DIF informó que de acuerdo a las normas de la escuela que otorgará las herramientas, dicho taller tendrá una duración de dos semanas en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde con el objetivo del personal que estará a cargo del grupo otorgue a los interesados los conocimientos escenciales para que conozca a detalle la manera de reparar todo tipo de ventiladores.

Cabe destacar que la inscripción al taller tendrá un costo de 210 pesos por persona a la cual al finalizar el curso le será otorgado una constancia avalada por la Secretaría de Educación Pública.

Las personas interesadas deberán contar con 15 años cumplidos o más, además de presentarse en las oficinas del DIF Municipal y hacer entrega de la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, copia del IFE (en caso de ser mayor de edad) y comprobante de domicilio.

Cabe destacar que de acuerdo a la demanda de inscripción se establecerá la fecha de arranque del taller el cual estará siendo comunicado previamente por el personal que estará a cargo del grupo.

Comentarios

Notas Relacionadas