Itatí Cantoral protagoniza la obra El matrimonio daña seriamente la salud

Infoecos/Colima

La actriz mexicana Itatí Cantoral vuelve al teatro como estelar de la obra “El matrimonio perjudica seriamente la salud” alternando con Marjorie de Sousa y Sergio Sendel, bajo la producción de Gabriel Varela.

La más reciente producción en la que participó Itatí fue en 2016, con la puesta en escena de I.D.I.O.T.A, en la que compartió créditos estelares con Jesús Ochoa.

“El matrimonio perjudica seriamente la salud” se encuentra de gira por la República Mexicana y llegará a Manzanillo el 12 de mayo, mientras que en Colima, se presentará el 13 de mayo, en el Teatro Universitario en dos únicas funciones.

 

La comedia de enredos se montó por primera vez en 2003 con Alejandro Camacho y Ofelia Medina como protagonistas, bajo la dirección de Humberto Zurita. Es una historia escrita por el español Santiago Moncada que trata temas como la infidelidad y la separación de la pareja.

Es el caso de un hombre que mantiene una relación extramarital con una mujer, mientras que su esposa sale con el mejor amigo de él. Todo cambiará cuando se sepa que ella padece una enfermedad grave.

Esta comedia se presentará en dos funciones, a las 7:00 pm y 9:30 pm y con boletos desde $200 pesos.

Además, para que los compren con tiempo, tienen el 10% de descuento en preventa en taquilla en horarios de taquilla del teatro, de lunes a viernes de 10:30 de la mañana a 6:30 de la tarde y sábados de 10:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Comentarios

Notas Relacionadas