La UdeG goleó por 4-0 al Atlante

Leones Negros de la UdeG golearon 4-0 para dejar el marcador  global 4-2 y van a la semifinal del Clausura 2018 del Ascenso MX.

La debacle azulgrana comenzó a los 10 minutos de juego cuando Joao Amaral abrió el marcador al rematar de palomita un centro de Jesús Vázquez para poner el 1-0 del partido.

Todavía Jorlián Sánchez tuvo segundo al 18 y al 20’, pero en ambas falló con su zurdazo. Un minuto después fue el turno de Daniel Amador que también fue vencido por el guardameta Gerardo Ruiz. Tras otros dos avisos universitarios llegó el segundo gol que emparejó el global al 31’ vía Jesús Vázquez, quien se barrió para mandar a guardar el balón que había sido cedido por Sánchez.

El 2-0 le daba el pase a UdeG por la posición en la tabla, aunque una anotación del Atlante dejaba a los de Cancún en la semifinal, por tal motivo en la segunda parte ingresó Ismael Valadéz para liquidar el partido.

Valagol mandó un aviso previo al 63’ al fallar al querer globear el balón al portero visitante, pero al 67’ no lo hizo al poner el 3-0 con un potente remate de cabeza.

La cereza del pastel y la confirmación del pase universitario llegó al 77’ cuando Amaral puso el 4-0 al anotar frente al guardameta Ruiz, tras recibir un pase filtrado.

Comentarios

Notas Relacionadas