Lizbeth Martínez, nueva dirigente FNERR en Colima

Infoecos/Colima

La estudiante del Tecnológico de Colima, Lizbeth Reynalda Martínez Sánchez, es la nueva dirigente estatal de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERR).

Lizbeth sustituye en el cargo a José de Jesús Ponce González, tras haber sido elegida durante la asamblea celebrada a finales del mes de marzo.

La nueva titular de la agrupación estudiantil adherida al Movimiento Antorchista, dijo que en breve entregará un plan de trabajo, con la finalidad de incluir un mayor número de jóvenes a la organización.

Lo anterior, agregó, dando seguimiento a los proyectos de la anterior directiva de la FNERR, considerando que se realizó un buen trabajo y deberá tener continuidad, “porque necesitamos crecer, visitar las escuelas para plantear la política de la organización”, dijo.

La estudiante de Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Colima, dijo que también pretenden trabajar con los estudiantes de su escuela y con los jóvenes de la Universidad de Colima, “hacerlos conscientes de sus derechos y de lo que nos corresponde como estudiantes”, mencionó.

Otro de los objetivos pendientes es la inauguración de la nueva Casa del Estudiante en la colonia Los Pinos, que tendrá una capacidad para cien personas aproximadamente, para jóvenes de escasos recursos, “se ha planteado con el Gobernador que son estudiantes que no cuentan con el dinero suficiente, sus papás no pueden rentarles un departamento y en la casa cobramos como cuota mínima cien pesos, pero tenemos una disciplina que deben comprobar previamente para poder ingresar”, dijo la nueva dirigente estatal de la FNERR.

Comentarios

Notas Relacionadas