En el Megapalenque el 5 de mayo: Gran baile del recuerdo con Acapulco Tropical y grupo Yndio

Infoecos/Colima

Este próximo sábado 5 de mayo, en el Megapalenque de Colima se llevará a cabo un gran baile popular totalmente gratis, con lo mejor de los grupos de El Recuerdo, y en donde estelariza el grupo Yndio, en un evento gratuito y dará inicio a partir de las 7:00 de la tarde, para festejar por anticipado a todas las mamás por su día social.

Grupo Yndio, se dio a conocer por temas como Porque nos dijimos adiós, Llamada telefónica, y otros, el cual estará alternando con el grupo Acapulco Tropical, de Walter Torres que ha hecho grandes éxitos como Cangrejito playero, La del vestido rojo, Que bien que toca Acapulco Tropical y muchas más.

Además, viene el grupo Los Caminantes, de Guanajuato, con temas como Teresita, Amor sin palabras, Porque tengo tu amor y otras más.

Por si fuera poco, viene el Grupo Libra, quien se dio a conocer con su éxito Era del signo libra, y que fue todo un suceso en el año dos mil aproximadamente, y para completar el cuadro viene el grupo Los Únicos de México, quienes se dieran a conocer por el tema Cuando abras los ojos.

Dicho evento es completamente familiar y para entrar, solo comprando su bebida favorita, refresco o cerveza o michelada.

Comentarios

Notas Relacionadas