Universidad lidera por diferencia de goles, en el balompié Oro

Infoecos/Colima

Universidad de Colima, merced a su mejor diferencia de goles, es líder en el torneo de Liga 2018 en el balompié Oro de la Liga de Recuerdo, con 19 puntos, mismos que tienen el Deportivo Oro y Villa de Álvarez.

Pero tal postura peligra, pues el SNTE 6, con juego pendiente ante Guadalajarita, por falta de árbitro el pasado fin de semana, tiene 18 unidades y llegaría a 21 en caso de ganar a los minitapatíos.

Los universitarios fueron contundentes, así lo indica el 6-0 sobre Taxistas Leones Negros, con tres goles de Fidel Rebolledo, dos de Jorge Mancilla y uno de Jorge Martell.

Los áureos, por su parte, doblegaron 5-1 al SCT Colima, anotando dos Miguel Sánchez, uno Juan Manuel Martínez, Víctor Vallín y Benjamín Cualata Vadillo. Por SCT anotó Esteban Osorio.

Villa de Álvarez blanqueó 4-0 al Real Sociedad, con dos de Javier Amezcua y otro par de Walter Fernández.

El SNTE 6 gana 4-2 al Bosco Comala, marcando dos Jorge Ocón, uno Lucas Huerta y Tomás Vizcaíno. Por comaltecos, Jaime González y Francisco Valencia.

Pisa el acelerador el GUAFA y golea 9-0 al San Jerónimo, descollando con cinco Rafael Elizondo, dos hizo Enrique Padilla y uno Hipólito Osorio y Eloy Cervantes.

El único empate fue a dos goles, entre Universitario de San José y Loros Universidad. Héctor García y J. Jesús Morfín, los artilleros de la U. Por Loros, Felipe Rosas y Marco Antonio Vega.

Descansó Imperio.

Comentarios

Notas Relacionadas