Ayuntamiento de Armería subasta maquinaria pesada

Infoecos/Armería

Mediante subasta pública realizada en tiempo y forma, el ayuntamiento vendió un pailoder o cargador neumático que estaba en desuso, informó el oficial mayor de la comuna, Adolfo Amezcua Gómez.

Subrayó que se llevó a cabo esta subasta bajo el número OM001/2018, mismo que se hizo con la finalidad de enajenar tres unidades o bienes muebles que en su momento fueron autorizados por el pleno del Cabildo.

En ese sentido, el funcionario dijo que los resultados fue la enajenación solamente de una unidad, como es un pailoder que estaba valuado en 82 mil pesos y se logró vender a una empresa de Ciudad Guzmán en 85 mil pesos.

Respecto a las otras dos unidades que no hubo interés de postores, “habremos de informar al Cabildo en los próximos días, a efecto de que determinen lo conducente a realizar con las dos unidades, ya sea que se haga una segunda subasta para intentar vender esas dos unidades; será lo que el cuerpo edilicio decida”.

Amezcua Gómez agregó que existen cuatro unidades más que el Cabildo autorizó su enajenación, sin embargo, éstas tienen adeudos considerables con la Secretaría de Movilidad, por lo que están a la espera de arreglar este asunto, pues por ley no pueden enajenar bienes públicos que tengan adeudos.

El funcionario reveló que están viendo la posibilidad de que la dependencia estatal (Secretaría de Movilidad), reconsidere los adeudos de estas tres unidades y una vez que se obtenga una respuesta, será el Cabildo quien decida lo conducente para realizar una posible subasta,

Comentarios

Notas Relacionadas