En Coquimatlán, Loros 12, Padres 10

Infoecos/Colima

Loros Egresados mostró su poder al ir a casa de los Padres y ganarles 12-10, para conservar lo invicto en la fecha 6, de la Liga de Beisbol de la Primera Fuerza, en el diamante Valentín Quintero de Coquimatlán.

Los Padres cometieron cuatro errores, todos les costaron recibir carreras, además su serpentinero estrella Cristopher Beltrán, aceptó 15 hits, otorgó 10 pasaportes y ponchó a 8 bateadores.

Sin embargo, quien empezó la fiesta fue la tropa de Juan Lomelí, que le cayó a palos al pitcher Abel Ortiz con cuatro carreras, 2 de ellas empujadas por cuadrangular de Juan Valdez, y las otras dos fueron por cortesía de Cristopher Beltrán, que pegó un largo triple.

Loros contestó en la tercera tanda y le dio la vuelta con racimo de 5 anotaciones, ante su expitcher Cristopher Beltrán, las primeras tres las produjo Gerardo Bojórquez con palo de cuatro esquinas, las otras dos fueron por error del campo corto tras batazo de Simón Anguiano.

Padres empató en la cuarta a 5, con sencillo de Valentín Quintero impulsando a Karim Díaz, pero los emplumados retomaron la ventaja 6-5 en la cuarta, con doble de Iván Trevizo que empujó a Paul López, y la ampliaron en la sexta a 8-5.

Los locales se acercaron 6-8 en la sexta, la carrera fue anotada por Valentín Quintero por dos pifias del tercera base visitante, Loros aseguró la victoria marcando 3 rayitas en la séptima, las cuales cayeron por otras dos bases por bola y un error del jardinero central anfitrión.

Padres decoró el resultado al anotar tres carreras en la octava entrada, con triple de Valentín Quintero que remolcó dos rayitas, y llegó al plato con sencillo de Juan Valdez. Para la novena tanda cada equipo marcó una vez. El éxito fue para Iván Trevizo, aunque inicio Ortiz, con labor de 11 hits, 8 ponches, 1 base y 3 pecados.

Loros batearon Paul López de 5-3, Iván Trevizo de 3-2, Roberto Hernández de 6-3, Albert Hernández de 5-2, Simón Anguiano de 5-2 y Gerardo Bojórquez de 5-1. Por Padres Juan Valdez de 4-2, Valentín Quintero de 4-2, Cristopher Beltrán, Karim Díaz y Carlos Quintero de 5-2.

Loritos solicitó que no lo  programara contra Tecomán, a Rayos no le pareció bien que se enterara de última hora, lo externaron en el grupo de watsapp, pero la respuesta que les dieron no les convenció y no se presentaron a su juego contra UDIF, además anunciaron su salida del torneo.  

Comentarios

Notas Relacionadas