Mototaxistas se enfrentan a pedradas y balazos

Oaxaca

Integrantes de organizaciones antagónicas de mototaxistas se enfrentaron este lunes en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, Oaxaca, en donde saquearon viviendas, le prendieron fuego a un par de ellas y se registraron persecuciones a pedradas y balazos dejando como saldo a tres personas heridas.

De acuerdo con medios locales, los hechos iniciaron alrededor de las 13:00 horas cuando integrantes de la Alianza Regional de Mototaxistas del Estado de Oaxaca acudieron a un domicilio para saquearlo y prenderle fuego debido a un conflicto que mantienen con diversos grupos a quienes señalan de operar de manera irregular.

La acción provocó que integrantes de un grupo rival irrumpieran en la zona con palos, piedras y armas de fuego generando una persecución en la zona.

En una serie de videos difundidos en redes sociales se observa cómo los transportistas se enfrentan frente a la cabecera municipal.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca indicó que montó un dispositivo de seguridad en la zona, y descartó que hubiera personas heridas por arma de fuego.

Comentarios

Notas Relacionadas