Odin Dupeyron dará conferencia: Exceso de pensamientos mágicos

Infoecos/Colima

Mirna Muñoz Ruiz, directora de Coparmex, y Mario Moncada Cantú, presidente de Coparmex en la entidad, anunciaron la realización de la conferencia “Esto lo sé, una batalla contra el exceso de pensamiento mágico”, este jueves, en punto de las 19:00 horas en el Teatro Universitario de Colima, la cual será impartida por Odin Dupeyron, quien es un hombre de teatro, televisión, escritor, que detrás de cámaras ha participado en series como Plaza Sésamo y Furcio, además de escribir algunos best sellers, entre otras cualidades.

En rueda de prensa, Mirna Muñoz comentó que para este evento se ha tenido una gran respuesta, al grado de que ya se tiene un 80 por ciento del boletaje vendido, por lo que ya están en los últimos. Con ello, también cuentan con el respaldo de la Universidad de Colima, ya que los alumnos que asistan podrán acreditar material.

Recalcó que Odin es muy puntual y así lo será para iniciar su conferencia a partir de las siete de la tarde, por lo que se le pide a las personas llegar una media hora antes por lo menos, ya que esta charla tendrá una duración de solo una hora, y también habrá momento para que puedan interactuar y hacer sus preguntas al conferencista, además de que podrán tener la firma de sus libros.

Aclaró que esta conferencia es para mayores de 12 años, ya que Odin Dupeyron utiliza un lenguaje claro y fuerte para llegar directo al público, por lo que las personas que quieran adquirir sus boletos, podrán hacerlo en las oficinas de Coparmex, ubicadas por avenida Sevilla del Río, a espaldas de Telcel, en horario de oficina.

Por su parte, Mario Moncada dijo que este tipo de conferencias son parte de las actividades sociales que realiza Coparmex, que se tienen para junio y para el mes de septiembre, y aunque algunos reporteros quisieron enfocarse a temas políticos, se informó que en breve se citara a rueda de prensa para ahora sí tocar estos temas.

Comentarios

Notas Relacionadas