Barcelona empata 2-2 con Celta de Vigo

Barcelona igualó 2-2 con Celta de Vigo e impuso récord al llegar a 33 partidos sin perder desde el arranque de una temporada en el Campeonato español.

Tras varias llegadas de peligro por parte de ambas escuadras, al minuto 35 Dembélé abrió el marcador al acomodar el balón con la izquierda, que terminó siendo imposible para Sergio tras pase de Alcácer.

Sin embargo, un minuto antes de que terminara el primer tiempo, Jonny consiguió el tanto de la igualada con una jugada a la contra.

En el minuto 63, la escuadra de la Ciudad Condal volvió a tomar la ventaja después de que Paulinho lograra empujar el balón al fondo de la meta rival tras un centro de Semedo.

Al 71′, los culés se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Sergi Roberto, por jalar con ambas manos a Aspas en su entrada al área. Ésta fue la primera tarjeta roja para el conjunto blaugrana en esta temporada de La Liga.

A escasos ocho minutos de que terminara el tiempo reglamentario, Celta de Vigo logró rescatar el empate tras un error de Ter Stegen. El portero se equivocó que un despeje, el cual aprovechó Aspas para poner el 2-2 definitivo.

Barcelona puede vivir un fin de semana pletórico si todas las circunstancias le son favorables. El conjunto de Ernesto Valverde podría conquistar la Liga y la Copa con 24 horas de diferencia.

Comentarios

Notas Relacionadas