Chivas le pega 2-1 al Toronto

Chivas consiguió un triunfo importante en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de derrotar 1-2 al Toronto FC en el BMO Field.

De hecho, El Rebaño fue el primero en irse arriba en el marcador cuando Rodolfo Pizarro recibió un centro en el área y solo empujó el balón a las redes.

Tras ello, los Reds comenzaron a atacar, tenían llegadas constantes al área, pero Jonathan Orozco fue el que marcó la diferencia al encontrarse con un balón, el cual empujó a la portería para hacer el empate. Tras el gol, los locales se fueron al frente buscando el segundo tanto, pero no podían encontrar esa jugada con la que se fueran al frente del marcador, por ello se fueron al descanso con la paridad.

Para la segunda mitad, Toronto continuó con sus ganas de conseguir el segundo y atacaban constantemente el área rival sin tener éxito.

Chivas pasó por momentos difíciles, pues aguantó mucha metralla del rival; sin embargo, El Rebaño salió adelante en el encuentro, luego de que Alan Pulido marcara un gol olímpico al minuto 71, el cual le dio un poco de calma a los hombres de Matías Almeyda. Tras el gol de los rojiblancos, Toronto salió con todo para encontrar el empate que les ayudara para la vuelta, pero fallaron en todos sus intentos frente al marco custodiado por Miguel Jiménez.

El equipo de Matías Almeyda supo mantener la ventaja y controlar al complejo rival.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 25 de abril, a las 20:30 horas en el estadio de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Comentarios

Notas Relacionadas